MitoCRM

Completo control Call-Center, con el que podrá controlar la gestión de pedidos y citas de sus clientes, multiusuario y multipuesto, pudiendo trabajar desde red local o contra un servidor MYSQL, con una infinidad de herramientas para que sea cómoda la gestión de ventas de su empresa y que no se escape ningún cliente sin que compre. Gestione comerciales, clientes, citas, llamadas, envío de publicidad por email,  pedidos y un sinfín más de utilidades disponibles en nuestra última y potente versión.

El sistema de CRM, más avanzado para la gestión de ventas por Callcenter, especializado para cualquier gremio que venda productos telefónicamente.

Haga que el sistema le notifique la llamada al comercial asignado. Controle las llamadas realizadas, lo que le ha vendido al cliente, los comentarios y todo desde la pantalla principal sin desplazarse entre engorrosas pantallas. Filtre como nunca lo ha hecho, aplique filtros de personas que no han comprado, que no se han llamado, que no se han vendido desde una fecha dada y un montón mas de posibilidades.

Los comerciales solo visualizan los clientes asignados, gestionan su agenda, realizan pedidos.

Los administradores pueden enviar clientes a los comerciales y asignarlos de manera masiva.

Envíe publicidad con ficheros adjuntos, asignando de manera automática una llamada al cabo de unos días, así podrá volver a llamar al cliente para ver si desea adquirir el producto enviado por email.
La configuración de formatos en envío de correo es infinita y puede configurar tantos modelos como desee, además podrá aplicar formatos de tipo fuente,  que posteriormente traspasará de manera automatizada a un nuevo correo en su Microsoft OUTLOOK.

Si un comercial no vende a un cliente el mismo puede enviarlo a otro comercial o el administrador reasignárselo a otro vendedor de esta manera se podrá gestionar los clientes para que otro comercial pruebe a vender a ese cliente que no quiere que le llamen mas. Ellos mismos rellenan los pedidos de venta, ellos serán quien gestionen su propio calendario para volver a llamar a los clientes.
El sistema de líneas inteligente, le permitirá especificar las cantidades en los artículos, para que el comercial sea más rápido cumplimentando el pedido (sin necesidad de escribir absolutamente nada).

También puede utilizar el método tradicional, que incluyen botones de cantidades preestablecidas.

Preocupese de lo importante, gestionar su Call-center y poder ver los pedidos que lleva.
Imprima con o sin logotipo, posibilidad de multimarca a la hora de imprimir, esto quiere decir que si dispone de dos marcas a la hora de realizar el pedido puede ir un pedido con un logotipo y otro con otra imágen distinta de empresa.

Edite su pedido con el editor profesional, para que quede exactamente como desee.

El sistema de pedidos, pueden exportarse a un fichero de tipo “Txt”, para que su ERP recoja los datos o bien gestionarlo desde MitoCRM.

Controle hasta 3 tipos de tarifas a clientes y descuentos especiales.

Incluya los portes de envío por pedidos inferiores a un importe específico.

En la última versión, realice copias en la nube, sincronice los datos o trabaje sobre una base de datos en nube o local.

MitoCRM es la apuesta segura para grandes y pequeños equipos de ventas, adaptándose a las necesidades de cada uno.

Descargue la versión DEMO ahora mismo desde Pulse Aquí.