Preinscripción

Tipo de curso con el COVID

El curso dependiendo del centro, se impartirá en las aulas con todas las normas de seguridad vigentes.
También es posible impartir el curso de manera ONLINE, disponemos de plataforma completamente preparada para trabajar de manera remota. 

¿A quién va destinado este curso?

Es un curso anual, destinado a niños/as y jóvenes con ganas de adentrarse en el maravilloso mundo de la creación de videojuegos, no hace falta que tengan ninguna experiencia en lenguajes de programación, ya que se desarrolla con un lenguaje de tipo DRAG & DROP, arrastrar y soltar. Un sistema simple de aprendizaje, para que el alumno/a empiece a crear y dar rienda suelta a su imaginación. Durante el curso, el alumno/a trabaja realizando video-juegos de tipo 2D, que podrá utilizarlos en su ordenador Windows pudiendo ver el resultado compilado de manera instantánea.

¿Que aprende el alumno?

El alumno/a aprende los principios de la programación (sin programar) de una manera simple, asentando las bases para que en un futuro pueda dar el salto a crear videojuegos 3D (Disponemos de formación de 3D),con este curso podrá diseñar videojuegos de tipo 2D, marcianitos, plataformeros, de tipo RPG, lucha y un sinfín más. Podrá generar un .exe para subirlo a internet si así lo desea el alumno/a, se explicará cómo desarrollar juegos para teléfonos Android o iOS (pero no se compilará en este curso, debido a la licencia de software).

¿Qué necesita el centro?

El curso se puede impartir en el centro, si disponen de ordenadores o que cada alumno traiga su propio equipo, de no ser así, podríamos alquilar los equipos al centro (consulten condiciones).

¿Qué equipos se necesitan?

Cualquier equipo con Windows10, MACos (Capitán o superior) o Linux (Ubuntu).

¿ Hay un mínimo de alumnos para apuntar ?

Sí, tienen que ser mínimo 7 alumnos/as.

¿ Qué horario y cuánto dura ?

El curso se debería impartir 2 horas a la semana durante el periodo escolar, aunque estamos sujetos al horario del centro. 

¿ Qué incluye el curso ?

El curso incluye una licencia del programa para desarrollo de videojuegos con exportación a la plataforma Windows durante un año, además, incluimos los ficheros con los que los alumnos comenzarán a crear y desarrollar sus juegos, incluimos otros programas específicos de diseño de personajes y materiales específicos de tipo apuntes. El alumno/a podrá diseñar los juegos en el centro o en casa con las licencias que les asignaremos de los programas y subirlos a internet a final del curso a plataformas de tipo Steam. Esta licencia de productos se cobrará al alumno a principio del curso, 30€ por alumno/a una única vez. (Todos los programas estarán licenciados/as a cada alumno/a). El aula y los ordenadores los pone el centro o el alumno/a con un portátil, si por casualidad el centro no dispone de ordenadores, podríamos proporcionarlos con un coste adicional.

¿ Qué precio tiene ?

El precio de dos clases a la semana de 1 hora cada clase(o un día, 2 horas), es de 60,00€ por alumno/a, mensual, con un mínimo por clase de 7 alumnos. El importe puede ser facturado al centro o por independiente a cada uno de los padres o alumnos el abono del curso se realiza anticipadamente si es a los padres o alumnos. 

La preinscripción, no te compromete a nada con Mitosoftware.com

PREINSCRIPCIÓN DEL CURSO.